NUESTRA COMUNIDAD


Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. 

Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios; y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro. 

Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba, para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. 

De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan. 
Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular. 
                                                                                                                  
                                                                                                                        I CORINTIOS 12, 21-27

En nuestra Comunidad Virgen del Alba, tenemos ojos..., tenemos cabeza..., tenemos pies...,  tenemos... 
Y todos pertenecemos al mismo cuerpo, el Cuerpo de Cristo. 
Cada uno realizamos nuestra labor con mayor o menor acierto, pero sobre todo con la determinación que nos da saber que nuestro Padre Dios siempre está a nuestro lado, inspirándonos y guiándonos. ¿Qué puede fallar?

Cada persona sabe qué dones tiene y quiere poner al servicio de los demás, por eso os vamos a ir presentando a los diferentes grupos que componen nuestra parroquia. 

Además quién sabe quizás en alguno de ellos encontréis el "güequito" que estabais buscando y podáis poneros manos a la obra, "la obra de Dios" claro.

Comentarios