¿YA TERMINÓ LA NAVIDAD?

Como dice el villancico: "La Navidad llegó y todo se ilumino..." y nuestra Comunidad, Virgen del Alba, también lo hizo. 
Y nos pusimos manos a la obra para hacer que fuera especial como cada año.  

Nuestro Festival de villancicos se supera cada año y además hicimos un vídeo con un mensaje muy especial, aquí os lo dejamos.


Trajimos la luz de Belén, que nos hacen llegar nuestros vecinos franciscanos. También nuestros niños, sembramos de estrellas y felicitaciones las calles de Alcorcón, porque todavía hay gente que no sabe por qué celebramos la Navidad.

Y los jóvenes comenzaron a trabajar, fueron contratados por los Reyes Magos para ayudarles a llegar a los hogares más difíciles, porque hay veces que, por desgracia, la magia no lo puede todo.



La solidaridad de tantos niños que entregaron los juguetes que ya no usaban y el trabajo de Alba Joven que los limpio, arregló los más viejecillos y los envolvió, hicieron posible el milagro. 


Después llegaron unos duendecillos que fueron entregándolos, uno a uno. La cara de todos esos niños hizo que el trabajo y el tiempo utilizado, merecieran la pena. (Alguno de ellos pudo ver incluso, el taller de los Reyes Magos, ¡¡vaya sorpresa!!).











                                                                                             

Y además nos pusimos a preparar nuestra carroza para acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Alcorcón.

Ya sabéis que nuestra Parroquia                                            es es misionera por los cuatro costados, y eso nos obliga a llevar la Buena noticia del nacimiento del Niño Jesús a todos los rincones del mundo; y este año nos tocó viajar a Egipto. ¡¡Qué frío pasamos!! pero eso no nos desanimó y terminamos cansados, pero felices, muy felices por la misión cumplida.

Y como no, nuestros niños pudieron disfrutar de un gran espectáculo musical con el que el Ayuntamiento de Alcorcón les obsequió por participar y hacerlo tan bien. Y colaboramos con Cáritas y el comedor social, "María y José" de Alcorcón haciéndoles entrega de 2000 kilos de alimentos no perecederos y 2300 €.


Pues nada, con esto terminamos la Navidad,y podemos descansar¿no? 

NOOOOOOO, Una Comunidad misionera no descansa nunca y Jesús seguirá naciendo en nuestros corazones durante todo el año. 

Ya estamos manos a la obra con nuevos proyectos, Confirmaciones, convivencias con los jóvenes, Cena del Hambre, Festival de Primavera, campamento..., y otros proyectos en los que seguro que necesitaremos vuestra ayuda. 

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO QUE ÉSTA, HAYA SIDO DE NUEVO, "UNA GRAN NAVIDAD"




Comentarios