Como dice el villancico: "La Navidad llegó y todo se ilumino..." y nuestra Comunidad, Virgen del Alba, también lo hizo.
Y nos pusimos manos a la obra para hacer que fuera especial como cada año.
Nuestro Festival de villancicos se supera cada año y además hicimos un vídeo con un mensaje muy especial, aquí os lo dejamos.

Y los jóvenes comenzaron a trabajar, fueron contratados por los Reyes Magos para ayudarles a llegar a los hogares más difíciles, porque hay veces que, por desgracia, la magia no lo puede todo.
La solidaridad de tantos niños que entregaron los juguetes que ya no usaban y el trabajo de Alba Joven que los limpio, arregló los más viejecillos y los envolvió, hicieron posible el milagro.


Y además nos pusimos a preparar nuestra carroza para acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Alcorcón.
Y como no, nuestros niños pudieron disfrutar de un gran espectáculo musical con el que el Ayuntamiento de Alcorcón les obsequió por participar y hacerlo tan bien. Y colaboramos con Cáritas y el comedor social, "María y José" de Alcorcón haciéndoles entrega de 2000 kilos de alimentos no perecederos y 2300 €.
Pues nada, con esto terminamos la Navidad,y podemos descansar¿no?
NOOOOOOO, Una Comunidad misionera no descansa nunca y Jesús seguirá naciendo en nuestros corazones durante todo el año.
Ya estamos manos a la obra con nuevos proyectos, Confirmaciones, convivencias con los jóvenes, Cena del Hambre, Festival de Primavera, campamento..., y otros proyectos en los que seguro que necesitaremos vuestra ayuda.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO QUE ÉSTA, HAYA SIDO DE NUEVO, "UNA GRAN NAVIDAD"
Comentarios
Publicar un comentario